Hacemos que su negocio se proyecte en vivo!

 
United States Flag Mexico Flag Costa Rica Flag Panama Flag

Virtual Tour FAQ's . SEO FAQ's

Preguntas frecuentes


¿Cómo trabaja esta tecnología?
¿Tengo  honorario progresivo, mensual o anual?
¿Qué es la diferencia entre una gira  Virtual y un Folleto en línea?
¿Qué es un Giro?
¿Usted puede hospedar las giras virtuales?
¿Puedo hospedar las giras virtuales en mi sitio web?
¿Cuánto tiempo le toma ala gira virtual  en cargar ?
¿Las personas que entran a mi pagina con giras virtuales  necesitan de
programas o software especiales?
¿Se puede personalizar mis giras virtuales?
¿Cuánto tiempo estara disponible mi gira virtual?
¿Qué sucede si no nos gusta la gira virtual que usted a creado para nosotros?


 

¿Cómo trabaja esta tecnología?

 

Nosotros transformamos las mágenes inmoviles a una imagen panoramica.. La aplicación descarga una vista pequeña de espectadores de la red  de applet los panoramas cuando las visitas. Este es un applet muy pequeño que permite nosotros da a los espectadores parte del más rápido descarga en la industria.

 

 

 

¿Tengo yo honorario progresivo, mensual o anual?

 

Absolutamente no. Nosotros en las giras V en línea creemos cuándo usted paga por algo debe ser suyo. No hay los honorarios progresivos de hospedage ni services que estos implican  . solo se le hara un cargo adicional si usted  decide añadir imagines virtuales en una fecha posterior.

 

 

 

¿Qué es la diferencia entre una gira  Virtual y un Folleto en línea?

 

Una gira Virtual es la parte de la página que muestra la rotacion de las imagenes. El Folleto en línea muestra mucha más información acerca de su propiedad por incluir las descripciones y los puntos culminantes acerca de su propiedadla fotografia fija que representan su propiedad, páginas de información, etc.

 

 

 

¿Qué es un Giro?

 

Un Giro es cualquier imagen que hace una rotacion 360 panoramica o parcial. En otras palabras cualquier fotografia  que se  mueve es considerado un giro. Esta estan en comparación con una imagen fija.

 

 

 

¿Usted hospeda las giras virtuales?

 

Sí nosotros hospedamos las giras v para usted sin cargo adicional. También le daremos a  ustedes el  archivo que  necesita  su programista de la red puede empotrar las giras virtuales en su propio sitio web. Este elimina cualquier inquietud acerca de nuestro servidor en la red o en nuestro servicio. Una vez que usted  tiene la gira virtual en su sitio web ya no hay más interacción necesaria con  V tours online. Además, ayudaremos a su programador  de la red con proporcionar  un  código sencillo para implementar  las páginas en su sitio web.

 

 

 

¿Puedo hospedar las giras virtuales en mi sitio web?

 

Sí, como explicamos en "usted hospeda las giras virtuales" nosotros le damos todo usted para que pueda hospedar las giras virtuales en su propio sitio. Nosotros le proporcionaremos de  un CD de su gira virtual completa para que usted lo instale  en su sitio web opara que usted lo copie asi mandarcelos a sus clientes. Podemos proporcionar también múltiples CDS en el tamaño regular del CD o el  nuevo  tamaño de Tarjeta con un  un pequeño cargo adicional.

 

 

 

¿Cuánto tiempo le toma ala gira virtual  en cargar?

 

Depende de  varios factores tales como la velocidad de la conexión del internet del usuarios, el servidor, y el tráfico del internet. La mayoría de los servidores descargarán la visita dentro de 10 a 20 segundo.

 

 

 

¿ Las personas que entran a mi pagina con giras virtuales  necesitan de programas o software especiales?

 

No.. todos servidores mostraran las giras virtuales  automaticamente con el programa que es parte de la gira virtual.

 
   

¿Se puede personalizar mis giras virtuales?

 

Sí. Su gira virtual incluirá su logo, el nombre,  dirección, telefono,  dirección correo electrónico y su dirección de sitio web. Podemos dar también a su  página de giras virtuales /folleto el mismo "diseno" de su  sitio web para que paresca una continuacion  de su pagina  a sus espectadores.

 

 

 

 ¿Cuánto tiempo estara disponible mi gira virtual?

 

Casi todas nuestras páginas estan disponoibles en 72 horas despues de terminada  la sesión de la fotografía.  

¿Qué sucede si no nos gusta la gira virtual que usted a creado para nosotros?

 

Es muy  fácil.Usted no necesita pagar. Nosotros sólo le cobramos por lo que usted adquiere. Cuándo nosotros vamos a una propiedad tratamos evalúar el major enfoque que mas se apegue ala ecencia de su propiedad. Devido a eso posiblemente tomaremos el doble de giros y fotografiasque usted pidio. Pero usted solo pagara por lo que quiere.
(los gastos de viajes foraneos seran  a cargo del cliente a un si  decide  no comprar )             

 
 
 
copyright 2000 V Tours Online.com